Ruta Programada
Día 1: Santiago de Compostela > Negreira
DESAYUNO. Etapa a pie donde es la única ruta con origen en Santiago y su meta es Finisterre o Muxía, dos lugares de gran simbolismo y vinculaciones jacobeas donde antaño se situaba el fin del mundo conocido. Partiendo de la espectacular y singular plaza de Obradoiro, nuestro camino continúa descendiendo hacia lo más profundo del valle por donde discurre el río Sar cruzando un pequeño puente. Caminaremos por sendas de tierra y cementadas, se irá ascendiendo y descendiendo pasando por pequeñas aldeas hasta llegar a un lugar increíblemente bello como es Pontemazeira, donde el peregrino cruza por un puente medieval el río Mazeira. Continuaremos por el curso de sus aguas hasta llegar a Negreira. Llegada al hotel. ALOJAMIENTO.
Día 2: Negreira > Olveiroa
DESAYUNO. Etapa a pie iniciando nuestra etapa por la Iglesia de San Xulián de Negreira. Nuestra ruta coincide en diversos puntos con el antiguo camino real a Fisterra, sin tener que afrontar grandes desniveles pasaremos por pequeñas aldeas como A Pena, Vilaserio O Maroñas. A partir de aquí nuestro camino discurre en su totalidad por el asfalto atravesando una sucesión de pequeñas aldeas como Santa Mariña, Vilar do Castro y Abeleiroas. Una vez salvemos las aguas del río Xallas y a poca distancia se encuentra nuestro objetivo: Olveiroa. Llegada al hotel. ALOJAMIENTO.
Día 3: Olveiroa > Cee
DESAYUNO. Etapa a pie por una de las etapas más bellas, ya que en buena medida nuestro recorrido discurre próximo a la Costa da Morte. Esta primera parte es en ascenso siendo algo inhóspito y árido hasta llegar a Hospital. Seguimos por los montes de Pedras Loiras, desde los que ya se divisan las aguas del Atlántico, llegando a la ermita de San Pedro Mártir con bonitas vistas del Cabo de Finisterre. Continuación hasta Cee. Llegada al hotel. ALOJAMIENTO.
Día 4: Cee > Finisterre
DESAYUNO. Etapa a pie por el borde de la ría que une Cee con Corcubión, después de dejar la Iglesia de San Marcos cruzaremos pequeñas aldeas hasta llegar a la Playa de Sardiñeiro. Finisterre se alcanza después de bordear formaciones dunares de la playa de Longosteira. Llegada al hotel. ALOJAMIENTO.
Día 5: Finisterre
DESAYUNO. FIN DEL VIAJE